FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente no dirigirá al Táchira

noel_sanvicente_2010_esppor_dragone656x292

El profesor Noel “Chita” Sanvicente, salió de la reunión con la directiva del Club del Deportivo Táchira sin una posibilidad palpable de acuerdo. Por declaraciones que diera el mismo estratega, no hubo una garantía sólida de poder cumplir con las peticiones de Sanvicente.

Entre sus solicitudes se encontraba el poder traer algunos refuerzos de calidad para enfrentar el venidero Torneo Clausura y Copa Libertadores, sin embargo, los del Táchira no pudieron asegurarle dicha petición.

Anunció que la salida de algunos jugadores como Pérez Greco, entre otros, no da al equipo una posibilidad cierta de que el equipo gane un torneo clausura o una Copa Libertadores.

Sanvicente aclaró a LaVinotinto.com que, en cuanto el tema económico, no se llegó a discutir nada, pues no lograron llegar a un acuerdo en lo deportivo, pues era lo primero que discutían.

Comenta que de haber otras opciones de dirigir algún equipo las analizará oportunamente. De no plantearse alguna alternativa en el país, el ex técnico del Esppor, viajará al extranjero a seguir formándose como estratega.

LaVinotinto.com

Foto cortesía Prensa Esppor / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos