FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “Nadie daba nada por el Zamora”

Noel Sanvicente1

Tras golear a Trujillanos en la jornada pasada (5-2), Noel Sanvicente resalta el trabajo conseguido por sus dirigidos a lo largo del Torneo Apertura 2012.

Refiriéndose a la victoria frente a los ‘guerreros de la montaña’, el entrenador zamorano expresó: “Trujillanos es un equipo bastante fuerte, que viene haciendo las cosas bien. Nuestra idea era poder terminar el torneo de la mejor manera aquí en casa con tres puntos ante un rival con el que tenemos rivalidad”.

“Afortunadamente todo salió bien, goleando, y pudimos terminar el torneo en casa de la mejor manera. Pero esto continúa, la idea era poder llegar a 30 puntos y el equipo lo logró. Ahora tenemos la oportunidad de afianzarnos en el cuarto puesto e inclusive llegar a ser terceros”, agregó ‘Chita’.

Como en todos los equipos en los que ha tenido la oportunidad de dirigir, para Sanvicente es fundamental el trabajo con las categorías menores. “Nosotros llegamos con la idea de fortalecer al equipo, hacerlo competitivo y darle mucha oportunidad a los jugadores de Barinas para que sean titulares. A veces son dos, tres o cuatro, pero hubo un partido que terminamos hasta con siete jugadores nacidos acá”.

“Hoy hay una base de jugadores como (Arles) Flores, como (José) ‘Catire’ Torres, (Álvaro) Forero, Pedro Ramírez… Estamos hablando de una base de jugadores que va en aumento, lo cual es muy importante para nosotros, pero sin perder el norte”, destacó el entrenador ex Caracas FC y Real ESPPOR.

Para finalizar, Sanvicente quiso destacar lo conseguido por sus pupilos. “Yo creo que nuestra plantilla, comparada con las demás, no estaba en las quinielas de nadie para llegar a los primeros puestos. No se le puede exigir más a estos muchachos”.

 

Juan Méndez
Foto: Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos