FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “Los problemas los tenemos aquí nosotros”

eSPPOR NOTA

El Real Esppor ganó 2 por 0 al Deportivo Táchira en la jornada 11 correspondiente al Torneo Apertura 2011, pero las noticias que más resaltan en el equipo merengue, son las constantes bajas con respecto a la cantidad de lesionados y sancionados.

Respecto a este tema, el programa “X el Fútbol” concilió una entrevista tanto con la figura estelar y el Director Técnico del Esppor.

Lewis Zapata: “Gracias a Dios se me esta dando la oportunidad de entrar a los partidos y he respondido, al principio de la temporada tuvimos un comienzo un poco flojo, ahora estamos despertando, eso es lo importante, se necesita mucho de los lesionados.”

“Es un partido bueno, tenemos casi los mismos puntos, es un partido dificil, hay que saberlo manejar, de acuerdo al clima, a la cancha y estamos trabajando en eso”, comentó el jugador titular del Esppor.

Noel Sanvicente: “Lo que ha cambiado es que llevamos tres juegos sacando resultados positivos, pero las dificultades las seguimos teniendo,  con los problemas de las lesiones, en el último juego salieron tres jugadores lesionados, uno con el  tobillo, dos con la rodilla, y es bastante difícil trabajar de esa manera”

Agregó que “14 jugadores por afuera, entre suspendidos y lesionados, entonces yo creo que sí, los problemas siguen, lo único que cambia es que los muchachos vienen con más ganas, y  nos estamos convitiendo, sacando resultados positivos, y sacando resultados en la tabla“.

“Contamos con las categorías menores. Lo positivo de esto es que el equipo viene trabajando con un grupo de muchachos que vienen de ser campeones donde se están preparando en el equipo de primera, han recibido la oportunidad y lo han hecho bien, estamos dandole la oportunidad a algunos muchachos”. Explicó el Director Técnico del Esppor.

“Simplemente yo creo que un grupo se mantiene bien cuando están todos, y lamentablemente desde el inicio del campeonato hemos tenido ese problema, es difícil, pero venimos de partidos con triunfo,  y eso nos da confianza”

“En cuanto al rival será bastante duro, y en su casa es difícil ganarles, pero bueno los jugadores han tenido esa confianza, y es por eso que se están sacando resultados, ha medida que van pasando los juegos esa confianza se va fortaleciendo y eso es positivo” dijo el Chita.

Infiere que “Lewis Zapata, con 20 años, pasa a ser la figura de nosotros, está convirtiendo los goles, sabemos que será duro pero saldremos adelante.” se refirió el técnico sobre el encuentro próximo ante el Vigía FC.

“Tenemos que tratar que el jugador que le toque  la oportunidad tiene que hacerlo bien, tenemos que preocuparnos por nosotros, como yo siempre digo, los problemas los tenemos aquí nosotros.” Concluyó el dirigente de los merengues.

Ambar Madrid

Foto Prensa Real Esppor

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos