Primera División

Sanvicente: “Lo importante fue ganar”

noel_sanvicente_caracas_2018_prensacaracas_1349x594

Caracas FC consiguió un destacado triunfo 1-2 contra Metropolitanos FC que le permitió acercarse a los puestos que dan acceso al octogonal del torneo Apertura.

“La idea era sumar de a tres, sabíamos que iba a ser un partido difícil en unas condiciones donde no se puede practicar el fútbol. Es imposible analizar el partido y lo importante fue ganar. El esfuerzo y sacrificio que hicieron todos los jugadores es importante”, repasó el entrenador Noel Sanvicente en declaraciones al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“Sabemos la realidad de los estadios en la capital, esperamos que terminen de arreglar el Olímpico. Ahora el equipo vuelve a estar cerca de la clasificación“, añadió el estratega.

“Jugar por debajo era muy difícil, así que las situaciones más claras llegaron de cabeza. Será importante recuperar los jugadores que tenemos lesionados porque fortalecerán al equipo de cara a lo que viene”, sentenció el timonel.

El conjunto avileño se ubica undécimo en la tabla con ocho puntos en seis partidos, a dos unidades del octavo lugar en la clasificación que ocupa el Deportivo Lara.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos