La Vinotinto

Sanvicente: “Lo importante es llegar bien. Venezuela tiene nuevos jugadores”

noel_sanvicente_2015_copa_america_1_efe_877x452

El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, consideró hoy que “es un grupo bastante bueno” el que deberá enfrentar en la primera fase de la Copa América Centenario ante México, Uruguay y Jamaica.

“Creo que es un grupo bastante bueno para nosotros. Lo importante es llegar bien y poder ganar el primer partido. Venezuela tiene nuevos jugadores”, destacó Sanvicente.

“Sí o sí yo creo que hay que dar el primer paso, pues siempre será importante”, agregó sobre el debut en el certamen.

En el torneo, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, la Vinotinto debutará ante Jamaica el 5 de junio en Chicago, luego jugará ante Uruguay cuatro días después en Filadelfia y cerrará ante México el 13 de junio en Houston.

Sanvicente consideró que la selección de México “es favorita” dentro del grupo por lo que “ganarles haría ruido”.

A pesar de la crisis de resultados que afronta Venezuela, que no ha podido sumar puntos en el inicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial tras perder ante Paraguay, Brasil, Bolivia y Ecuador, dijo confiar en que el panorama mejorará.

“En poco tiempo vamos a tener unos partidos en premundial, y esto te va a levantar la confianza. Contra Perú y Chile tenemos que sacar puntos, para volver a tomar la confianza que es importante y sacar esa crisis deportiva que tenemos”, afirmó en declaraciones a Univisión.

La Vinotinto enfrentará el próximo mes a Perú en Lima, el 24 de marzo, y a Chile en Barinas, el 29.

Foto: Archivo
EFE

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos