Primera División

Sanvicente: “Hay que ir de visitante a buscar el partido”

noel_sanvicente_caracas_2017_6_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC complicó su clasificación a semifinales del torneo Clausura luego de caer 0-1 de local contra el Carabobo FC sobre el final del encuentro en el estadio Olímpico.

No referenciamos bien. La idea era que si no se podía ganar, el 0-0 era positivo porque podíamos jugar con el resultado. El tema de la cancha en Valencia no me preocupa porque trabajamos en cancha sintética y nos podemos acoplar”, comentó el entrenador, Noel Sanvicente al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“Lo malo es que perdemos a un defensor central y a un delantero, que es nuestra referencia, por ahí se nos complica, pero hicimos un trabajo defensivo bueno, manejamos la pelota. En el contragolpe y el juego aéreo estábamos en desventaja ante ellos”, analizó el director técnico.

Hay que ir de visitante a buscar el partido. Tuvimos muchas dificultades en la temporada y acá nos quedamos con las manos vacías, ellos con un hombre más no adelantaron lineas se encuentran con la victoria cuando no lo esperaban”, acotó el estratega.

“Hay que tener tranquilidad porque vamos a una cancha en la que el equipo siempre se vio bien. No estamos liquidados, será un partido en el que tenemos que dejar todo“, sentenció Sanvicente.

El cuadro capitalino tiene previsto encarar en cotejo de vuelta el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 7:15 pm en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos