lavinotinto.com

Copa VenezuelaFútbolNoticias

Sanvicente: “Esto todavía no se ha acabado”

ojo

La ida de semifinales de Copa Venezuela significó para el Zamora FC un duro golpe, pues aunque nunca desconocieron el potencial del rival, consideraban estar preparados para pegar primero en la serie.

Estudiantes fue capaz de remontar un marcador adverso en par de ocasiones, valiéndose de un orden táctico capaz de neutralizar a la Furia, que además desaprovechó algunas ocasiones para imponer su dominio.

“Nosotros no supimos manejar el partido cuando se estaba ganando y simplemente está en los números: tres disparos al arco, tres goles para ellos. En estos tipos de partidos uno tiene que ser equilibrado y nosotros no lo fuimos; no pudimos tranquilizar el juego y nos apresuramos mucho”, reconoció el timonel zamorano, Noel Sanvicente.

Pese al comprometedor 2-3 en contra, que obliga a los barineses a ganar por al menos 0-2 en Mérida, Sanvicente confía en la remontada. “Muchos dirán que no se puede, para mí creo que si se puede ir a Estudiantes y ganar; todavía no se ha acabado esto, yo sé que Estudiantes tiene muchas posibilidades, pero así como ellos vinieron y fueron efectivos, nosotros podemos ir y también ser efectivos”, concluyó.

A corregir

Uno de los anotadores del Zamora, Juan Falcón, señaló que se sintieron “bastante impotentes por la derrota. Nunca pensamos que esto iba a pasar porque trabajamos de la mejor manera para hacer un buen partido. Estudiantes tuvo tres llegadas y en las tres concretaron, mientras a nosotros nos faltó un poquito más de calma”.

Para intentar revertir la situación, el delantero afirmó que “el cuerpo técnico se encargará de corregir los errores que cometimos y así tener ese poquitico de pausa, que nos está faltando para concretar la jugada de gol”.

Antes de disputar la vuelta de semis de Copa Venezuela el miércoles próximo, los barineses recibirán este domingo al Monagas en partido de la duodécima fecha del Apertura 2012, donde también aspiran mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos