Primera División

Sanvicente: “Este partido tan importante puede servir como punto de inflexión”

noel_sanvicente_torneo_apertura_2017_1349x594

Caracas FC acumula un invicto de siete partidos en el torneo Apertura, sin embargo, solo uno de esos partido logró ganar, por lo que buscará hacerlo en su visita este domingo 23 de abril a las 5:00 pm al Deportivo Táchira.

“Sabemos lo que significa este partido, no solo para nosotros, sino también para la afición. Además, necesitamos una victoria, qué mejor que sacarla ante Táchira en su casa”, dijo el entrenador, Noel Sanvicente al departamento de prensa capitalino.

“Dirigir un clásico siempre me traerá muchos recuerdos. En estos partidos no importa quién es el que mejor llega, sino el que tenga mayor personalidad a la hora de estar en la cancha”, añadió el estratega.

Este partido tan importante puede servir como punto de inflexión para dar un giro a nuestro rendimiento y resultados. Esta jornada tiene mucha importancia en lo anímico y si sacamos un buen resultado nos servirá de cara al futuro”, aseguró Sanvicente.

“Sabemos que están jugando bien, que están en los primeros lugares pero nosotros también necesitamos y queremos estar metidos en la clasificación, para eso necesitamos hacer un buen partido”, cerró el mandamás.

El cuadro rojo suma 13 puntos en 10 encuentros disputados y se ubica duodécimo en la clasificación, a tres unidades de los primeros ocho puestos que dan un cupo al octogonal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos