Copa LibertadoresFútbol

Sanvicente: “Estamos en una condición inmejorable”

noel_sanvicente_caracas_2019_prensacaracas_1349x594

Caracas FC está en Ecuador para encarar su regreso a la Copa Libertadores luego de tres años sin participar, en un momento en el que inició con el pie derecho el torneo Apertura.

Llegamos con muy buen ánimo, el arranque del torneo Apertura ha sido bueno, tenemos bastante confianza. Estamos en una condición inmejorable”, reconoció el técnico Noel Sanvicente, en declaraciones difundidas por el club avileño.

Caracas superó a los dos clasificados a la fase de grupos por Venezuela, Deportivo Lara y Zamora FC, en las primeras fechas del certamen doméstico.

Ante Zamora nos vimos muy bien, buscaremos repetir la fórmula. Saldremos a buscar el partido y para eso debemos ser contundentes, tenemos un equipo que puede hacer daño aún como visitante”, destacó el estratega.

“Chita” repasó lo que representa el Delfín, rival en la segunda fase copera: “Tuvo una serie muy buena ante Nacional, le salió todo. Sus dos delanteros son su fortaleza. Es un equipo potente”.

“En este tipo de competencias están los mejores de cada país, pero siempre dará una ventaja cerrar en casa. No obstante, de nada vale cerrar en nuestra cancha si no hacemos el trabajo como visitantes. Creo que tenemos un equipo para hacer daño, con nuestra rapidez y las transiciones rápidas”, analizó el entrenador.

Sanvicente contará con la reaparición de Rubert Quijada, quien superó las molestias físicas que le impidieron debutar en el Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos