Primera División

Sanvicente: “El primer tiempo era para liquidar el partido”

noel_sanvicente_caracas_2017_1_prensacaracas_1349x594

La segunda presentación del Caracas FC en el torneo Clausura se saldó con una derrota, por lo que arribará a la pausa del certamen con tres puntos de seis posibles.

“Prefiero perder de esta manera, proponiendo, tratando de jugar bien, en un segundo tiempo con posesión pero sin contundencia arriba. Me quedo con el primer tiempo que era para liquidar el partido, además de la expulsión que no dieron, pero me voy tranquilo”, resaltó el técnico Noel Sanvicente, en la zona mixta del estadio Olímpico capitalino.

El entrenador resaltó lo hecho en los dos primeros encuentros del semestre, con una alineación joven y varios refuerzos que todavía no han debutado: “Le dí la oportunidad a los muchachos y si se la ganan tendrán que pelear los que llegan, tienen calidad pero tienen que estar bien. El torneo permite resbalar y volver a acomodarse”.

“Se van a incorporar Aristeguieta, Martins, Presentado y Guerra, que nos darán más talla, sufrimos con el juego aéreo porque tenemos poca estatura. Eso nos dará el equilibrio que buscamos. No tuvimos amistosos y la adaptación será partido a partido, por eso Canelón quizá no tuvo los movimientos esperados”, agregó el estratega avileño.

Chita” indicó que el equipo se debate entre viajar a San Felipe o mantenerse en Cocodrilos Sports Park durante las dos semanas de pausa del Clausura, con entrenamientos a doble turno. Además, confirmó que no habrán más incorporaciones en la plantilla.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos