Primera División

Sanvicente: “El primer objetivo era volver a una final”

noel_sanvicente_caracas_2017_4_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC disputará la final del torneo Apertura luego de superar 4-3 en los penales al Deportivo La Guaira tras una serie pareja que terminó con global de 3-3 y tendrá la oportunidad de acabar con siete años de sequía sin ganar un campeonato dentro de la máxima categoría del fútbol nacional.

“El equipo empezó jugando bien, lamentablemente hubo goles fortuitos donde hay que darle mérito al rival los goles fueron extraños, de rebote, el otro por una mala salida. Pero tuvimos ese fuelle que se necesita para llegar a una final”, comentó el director técnico Noel Sanvicente en declaraciones al programa radial Lavinotinto.com transmitido en Radio Sintonía 1420 AM de lunes a viernes a partir de las 12:30 am.

“Les dije que para llegar a la final se necesita un extra y se logró, el primer objetivo era volver a una final. Hay que trabajar para llegar de la mejor manera y poder quedarnos con el campeonato. Puse todo lo que tenía arriba buscando que ellos se equivocaran”, agregó el estratega.

“La Guaira es un equipo de mucha jerarquía y experiencia que sabe como se juegan estos partidos, a lo mejor por la juventud de algunos jugadores nuestros en algunas cosas nos sacaron ventaja. Cuando menos estábamos jugando, se convirtió, pero lo importante es que el equipo siempre buscó el resultado“, analizó el entrenador capitalino.

“Lo que viene se da por mérito, el equipo merecía más y perdimos el partido, quiere decir que lo más importante es ser inteligentes en los pequeños detalles. Hay que mejorar esos goles que recibimos cuando el equipo está jugando bien“, cerró Sanvicente.

El elenco avileño visitará en el duelo de ida de la final al Monagas SC en el estadio Monumental de Maturín a las 6:30 pm.

Lavinotinto.com
Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Foto: Jessica Hernández

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos