Primera División

Sanvicente: “Desde el arranque hay que estar en el primer lugar”

noel_sanvicente_caracas_2017_prensacaracas_1349x594

Caracas FC tendrá la misión de mejorar lo hecho en los últimos semestres durante el torneo Apertura, luego de varias campañas sin figurar en las rondas decisivas del fútbol venezolano.

“Enfrentaremos un torneo en el que primero tienes que luchar por estar en los primeros ocho puestos y luego ir paso a paso en las rondas finales. Desde el arranque hay que estar en el primer lugar, porque eso siempre te dará la confianza necesaria con el pasar del campeonato”, repasó el técnico Noel Sanvicente, en declaraciones difundidas por el club capitalino.

El elenco rojo alcanzó las semifinales en los dos torneos de 2016, pero no trascendió a la final. Debido a su ubicación en la tabla acumulada logró el boleto a la Copa Sudamericana.

“El grupo ha trabajado bien desde que arrancó la pretemporada, la terminamos con el amistoso ante Aragua y ahora estamos en la primera semana de competencia, trabajando para llegar de la mejor manera posible a Maturín. Estamos ajustando algunos detalles, tenemos que pensar en arrancar y pisar fuerte para sacar un resultado positivo contra Monagas”, analizó “Chita” de cara al estreno en el campeonato.

Sanvicente reconoció que los ajustes seguirán para que el plantel asimile por completo su idea futbolística: “El tiempo le va a ir dando más de fortaleza a lo que uno quiere. En el plantel tenemos jugadores que son bastante inteligentes para agarrar y acatar todas las cosas que uno les dice. Lo importante es que el grupo esté tranquilo y pueda llegar de la mejor manera posible al arranque del torneo”.

Caracas visitará a Monagas SC en el estadio Monumental de Maturín, el domingo a las 5 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos