La Vinotinto

Sanvicente completó la gira por Europa

vinotinto_venezuela_sanvicente_guardiola_2016_prensavinotinto_877x452

Noel Sanvicente terminó en Alemania su travesía por varios países europeos, periplo en el que compartió con varios jugadores de la Vinotinto y se reunió con los cuerpos técnicos del Barcelona español y el Bayern Munich alemán.

“Como había anunciado en rueda de prensa en el mes de diciembre, Sanvicente pudo sentarse con algunos futbolistas habituales en las convocatorias vinotinto para explicarles la hoja de ruta de cara a los próximos encuentros del equipo criollo en el mes de marzo”, precisó una nota de prensa de la selección mayor.

“El seleccionador encontró la mejor disposición de los futbolistas, quienes en todo momento demostraron que la Vinotinto está por encima de todo. En ese clima de cordialidad se sucedieron los encuentros y es por ello que Sanvicente quiere agradecer públicamente la buena voluntad de cada uno de los jugadores”, agregó la comunicación.

“Chita” asistió a dos entrenamientos del elenco germano y compartió con su entrenador, Josep Guardiola.

Tras cumplir con la gira, Sanvicente regresará al país para meterse de lleno en la preparación del amistoso contra Costa Rica, el 2 de febrero en Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos