Primera División

Santiago Escobar: “No podemos estar contentos por empatar en casa”

santiago_escobar_tachira_2017_3_prensatachira_1349x594

Deportivo Táchira llegó al primer lugar del torneo Apertura, pero la sensación tras el empate ante Portuguesa FC fue agridulce.

“Uno siempre quiere ganar, la hinchada quiere ganar, no podemos estar contentos por empatar en casa, no queríamos perder, pero ese gol llegó por la convicción”, analizó el técnico Santiago Escobar, en declaraciones divulgadas por el club andino.

Un gol de penal anotado en el final del encuentro por el paraguayo Víctor Aquino permitió al elenco aurinegro quedarse en solitario en la primera posición del certamen.

“Destaco la entrega, el corazón del grupo. Con algún desorden intentamos poner todo lo que teníamos en función de ataque, expuestos a la velocidad de los muchachos del Portuguesa, logramos anotar sobre el final en un penal legítimo”, repasó el estratega colombiano en relación al encuentro del pasado viernes.

“Se debe reconocer cuando los rivales plantean bien los partidos, esto nos sirve de lección para los compromisos venideros, es un torneo peligroso, complicado”, agregó el técnico del cuadro tachirense.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos