Primera División

Santiago Escobar: “Durante el primer tiempo manejamos el duelo”

santiago_escobar_tachira_2017_7_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira garantizó su presencia en el octogonal final del torneo Apertura. Aún invicto, el elenco aurinegro ahora aspira a sumar la mayor cantidad de puntos posible en el cierre de la fase regular.

“Durante el primer tiempo manejamos el duelo como nos convenía, leímos el campo, para saber por dónde se podía jugar, fuimos eficaces”, repasó el técnico Santiago Escobar en relación a la victoria ante Metropolitanos FC, en declaraciones difundidas por el cuadro tachirense.

“En el complemento, Metropolitanos nos apuró, fue metiéndonos en nuestro arco, pero la defensa tuvo un gran comportamiento”, agregó el estratega colombiano en su análisis del duelo disputado en la capital.

Táchira está cerca de asegurar el primer lugar de la tabla de cara a la ronda final, con 15 partidos sin derrotas hasta ahora: “La inteligencia de un grupo que ha entendido el mensaje del cuerpo técnico, mantenerse quince fechas ganando y empatando, sumando en condición de visitante, lo valoramos mucho”.

“Sabemos que tenemos opciones para ir a una Libertadores, siendo campeones o con un buen acumulado, por eso damos gran importancia a estas disputas”, aseguró el técnico del once amarillo y negro.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos