Primera División

Santiago Davio irá al Zulia FC

Zulia FC sigue armando su plantilla y
anunció la contratación, por un año, del
delantero argentino Santiago Davio.

 “Estamos tratando de confeccionar un equipo balanceado, con un poco más de profundidad en cada una de sus líneas para la próxima temporada. Logramos llegar a un acuerdo con Davio, quien ya conoce la liga y los rivales y esperamos sea productivo para el equipo con su cuota goleadora”, afirmó Alfredo Morales, vicepresidente del elenco petrolero.

El directivo destacó que aún está abierta la plantilla y espera hacer otros anuncios en los próximos días. “Seguimos buscando algunos jugadores del mercado nacional y todavía tenemos un cupo de importado disponible y ajustados a nuestro presupuesto intentaremos completar dos o tres fichajes más”.

Davio: “Voy a demostrar con goles”

Desde Argentina, vía telefónica, Davio se mostró complacido de continuar en el fútbol venezolano, tras su paso por el descendido Caroní FC.

“No fue la mejor experiencia, pero no tengo dudas que ahora voy a una institución seria en la que espero enseñar mi máximo nivel de juego para el beneficio del club”, indicó el artillero de 26 años.

“Voy a demostrar con goles que puedo ser útil para el equipo, así como también pondré mi sacrificio y hasta defender en las jugadas de balón parado cuando sea necesario”, resaltó Davio, quien tuvo pasantías en los equipos menores de Boca Juniors y San Lorenzo de su país.

El atacante, quien le marcó a Caracas y a Táchira en el pasado Clausura,  también tiene clara la meta colectiva del equipo negriazul. “La idea es hacer un buen año, porque sé que tenemos el plantel para salir de la parte baja de la tabla y alcanzar los puestos de arriba y al final meternos en la lucha por una copa”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos