FútbolTorneos de Ascenso

Santana: “Somos un equipo emergente”

metro

El conjunto de Metropolitanos FC se ha convertido en toda una revelación en la segunda división del fútbol venezolano, ubicados entre los tres primeros conjuntos del Torneo de Ascenso, y con una clara posibilidad de llegar a primera en tan corto tiempo, la oncena Violeta mantiene sus expectativas de cara al venidero semestre. El trabajo y el compromiso ha sido la base que permite disputar un cupo a la categoría de oro.

Rafael Santana, director técnico de los capitalinos,  resaltó la ganancia que ha obtenido la institución en su primer año en el balompié venezolano: “Ha sido una temporada dura, pero somos un equipo emergente, sin historia, peleando con equipos que vienen de la primera división”, afirmó.Rafael Santana _Metro_2013

Sin embargo el camino no ha sido fácil, la propuesta atractiva del club logró reunir una camada de jugadores comprometidos con el proyecto “Nos armamos con muy poco tiempo para comenzar el campeonato”, agregó Santana, una situación que contrasta con la realidad que acompaña el presente del equipo, tercero en la tabla de clasificación de ascenso.

“Hoy en día el equipo tiene una breve historia pero la tiene”, indicó el entrenador, convencido que el profesionalismo y la mística de la plantilla, auspiciada por una consistente gerencia, ha marcado la tendencia en la corta pasantía de Metropolitanos FC en el fútbol.

“Sin duda que tenemos muchas cosas que debemos aprender, que como buen recién nacido debemos corregir, pero tenemos gente seria que nos respalda”, manifestó.

A falta de dos fechas para la finalización de la competición, Santana fijó objetivos y prioridades para el cierre de la campaña: “Todos podemos atacar y todos podemos defender, por algo somos la defensa menos goleada y eso nos da un soporte”, concluyó.

prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos