Primera División

Santana: “Hay que levantar el ánimo”

El nuevo director técnico de Estudiantes
de Mérida, Rafael Santana, tendrá un
duro trabajo en Estudiantes de Mérida
para poder alejar al equipo de la zona del
descenso, trabajar en el ánimo de los
jugadores será el objetivo principal del
director técnico para poder levantar en la
tabla de clasificación.

Mucho se especuló sobre la llegada del nuevo técnico, se manejaron varias opciones y Rafa Santa, luego de hablar con la directiva, pidió hablar con los jugadores antes de tomar una decisión.

El técnico, cree en el talento de los jugadores merideños y justamente a ellos se refirió al decir que hay material para sacar el equipo adelante y se debe mantener la tradición del equipo.

Fué muy cuidadoso al momento de aceptar el cargo y quiso aclarar que lo motivó a aceptar el cargo."Hasta el miércoles no me decidí, y los jugadores fueron los que me llevaron a tomar esta decisión, hablé con ellos antes de terminar de hablar con los directivos", no fue el contrato el que lo llevó a tomar el cargo, sino los jugadores.

Tendrán siete partidos difíciles de ahora en adelante, los cuales Rafa Santana calificó de “finales” a demás no piensa en que Estudiantes de Mérida baje a la segunda división. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos