FútbolNoticiasPrimera División

Santana: “Hasta ayer dije que no quería ser presidente”

rafa santana

El pasado domingo, en declaraciones publicadas por el diario El Universal, el profesor César Farías habló sobre la actualidad de la selección y ofreció su opinión sobre algunos personajes del fútbol nacional; entre ellos el técnico Rafa Santana, ex vinotinto como estratega y como jugador, sobre sus declaraciones semanas atrás del sistema del balompié nacional.

Lavinotinto.com interpeló al experimentado técnico quien aseguró que: “Yo no sabía que era (Farias) representante de la Federación Venezolana de Fútbol, no sabía que era miembro federativo, los conceptos que él hace son personales y él (César Farias) sabrá porque lo hace”.

Infirió que “no he emitido críticas a la Federación Venezolana de Fútbol, yo lo que he dicho es que hay que hacer un cambio en la estructura del fútbol en Venezuela. Yo no soy juez para criticar a nadie”.

En cuanto a su posible lanzamiento como candidato a la presidencia de la FVF Santana acotó que: “Hasta ayer dije que no quería ser presidente de la Federación, hasta ayer. Hoy digo que lo estoy pensando, como ahora me nombraron a mi, ahora están hablando de Rafa Santana. Yo no he hablado de nadie, yo lo que he mencionado es el cambio de la estructura del fútbol nacional”.

Agregó que “por ley debe haber otra plancha, puede ser la mía o de la misma federación, que ellos ya la tienen en la mano, o engabetada, ellos saben los nombres, ellos deben tener otra plancha por si acaso nosotros no inscribiéramos una”.

“Por ley debe haber dos plancha, bien sea de ellos mismos o una adversaria” dijo Santana.

“Yo he hablado con todos (los electores) pero yo no puedo presionar ni a amigos ni a conocidos para que voten por mí. Yo lleve una propuesta, yo jamás pedí que votaran por mi”.

Termina diciendo que no cree que las declaraciones de Farias sean una amenaza “el es un buen muchacho, ha hecho una buena campaña, viene de un fútbol de oriente agresivo; las intenciones que tuvo él las sabrá y ni se las voy a preguntar”.

Jerry Limo
Foto: Real Esppor / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos