Primera División

Santana dirigirá a Estudiantes

Santana

Mérida.- Estudiantes ya tiene nuevo técnico. El experimentado Rafa Santana será el encargado de dirigir al cuadro rojiblanco en lo que queda del torneo Clausura, en sustitución del ex arquero vinotinto Rafael Dudamel.

El presidente del conjunto rojiblanco, Alcides Monsalve, anunció este miércoles que la primera reunión del nuevo estratega académico con la plantilla será hoy en horas de la tarde. Monsalve también anunció que para el próximo encuentro, contra Zamora, el cuadro rojiblanco regresa al estadio Metropolitano, después de jugar varios duelos en el Guillermo Soto Rosas.

El nuevo timonel académico tendrá entre sus responsabilidades mantener al equipo en la Primera división y empezar a sumar de a tres, aunque el próximo compromiso de los rojiblancos será en casa ante el líder del Clausura, el elenco albirrojo intentará remontar.

Los resultados en este torneo no han favorecido a los rojiblancos, siendo el más reciente la derrota 5 -1 que sufrió el domingo ante Petare. El elenco albirrojo está muy cerca de la zona de descenso, por lo que se espera que Santana con su carácter y experiencia mejore la situación del cuadro merideño.   

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos