FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Santa Fe ya conoce a su rival de octavos en la Copa Postobón

santa_fe_fortaleza_2014_seijas_himno_independientesantafeco_656x340

Cúcuta Deportivo será el rival de Independiente Santa Fe en octavos de final de la Copa Postobón. El equipo rojinegro abrirá la llave en el Estadio General Santander, mientras que el cuadro cardenal cerrará en ‘el Campín’.

Tras la eliminación de Real Cartagena y Envigado FC, que pese a terminar terceros no lograron ubicarse entre los mejores cuatro terceros del torneo, el cuadro ‘Motilón’ clasificó como mejor tercero en el grupo C.

Aunque la fecha aun está por confirmar, el encuentro de ida probablemente se llevaría a cabo el 10 de septiembre y la vuelta una semana después.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas en Copa Postobón se disputó en 2009, cuando Santa Fe despachó al conjunto fronterizo en la tanda de penaltis. Posteriormente quitó del camino a Atlético Nacional y Deportivo Pasto para quedarse con el campeonato.

Seis de los jugadores de aquella memorable temporada repiten esta edición, son los casos de: Yulián Anchico, Omar Pérez, Camilo Vargas, Sergio Otálvaro, Ricardo Villarraga y el criollo Luis Manuel Seijas, quienes aspiran a hacerse con el segundo trofeo.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos