Vinotintos en el Extranjero

Santa Fe y Millonarios un clásico sin margen de error

Seijas Luisma

El clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios acapara la atención de la última jornada de la fase todos contra todos del Torneo Apertura Colombiano, que se juega este fin de semana, porque el resultado puede dejar a uno de los dos fuera de los cuartos de final.

Con 31 puntos cada uno, en la sexta y séptima casilla de la clasificación general, rojos y azules saldrán el próximo domingo en busca de una victoria que les asegure su continuidad en el torneo puesto que un empate o una derrota dejará su suerte dependiendo de otros resultados.

Santa Fe tiene la ventaja no solo de jugar como local, lo que le permite tener la mayoría del público en el estadio El Campín, sino que además tiene mejor diferencia de goles que Millonarios, lo que será decisivo en caso de un empate.

El ‘expreso rojo’ viene de perder con Atlético Nacional por 2-0, mientras que Millonarios derrotó por 3-1 al Medellín.

Para que los equipos bogotanos se clasifiquen a cuartos deben esperar la derrota de Atlético Junior o Deportes Tolima, que son sus inmediatos seguidores.

Junior aparece en la octava posición, con 30 puntos, y visitará el domingo al ya eliminado Boyacá Chicó, lo que en el papel favorece al conjunto de Barranquilla.

El Tolima, entre tanto, recibirá la visita de Jaguares en un estadio que no es el suyo, el Metropolitano de Techo en Bogotá, pues el Murillo Toro está en obras de remodelación.

Los tolimenses, novenos con 30 unidades, esperan un empate entre Santa Fe y Millonarios para arrebatarle a alguno de los dos la plaza a cuartos de final.

Más cerca de la clasificación está el Independiente Medellín, que con 32 puntos, en el quinto lugar, aún no tiene asegurada su plaza a la siguiente fase, lo que espera confirmar el domingo ante el Envigado.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos