Vinotintos en el Extranjero

Santa Fe de Seijas recibe al Deportivo Pasto

luis_manuel_seijas_alexis_garcia_santa_fe_2016_independientesantafeco_877x452

Santa Fe, que revivió ilusiones de continuar con vida en la Libertadores, con la ayuda que recibió de Cobresal de Chile que le ganó a Cerro Porteño de Paraguay por 2-0, intentará no solo clasificar a los octavos de final del torneo continental, sino también seguir haciendo una buena campaña en la liga colombiana.

Para seguir en la Libertadores el equipo de Alexis García tan solo necesita un empate en su visita a Cerro Porteño el próximo 20 de abril.

Pero mientras llega ese día, el Santa Fe de Luis Manuel Seijas, quinto en la clasificación del campeonato local con 21 puntos, espera sacar un buen resultado el próximo domingo, cuando reciba la visita del Deportivo Pasto, que se ubica en la séptima casilla con 18 unidades.

Por su parte el Atlético Nacional de Alejandro Guerra, que ha hecho una campaña perfecta en la Libertadores tras sumar 15 puntos de 15, ha sido coherente también con su desempeño en el torneo local, en el que es segundo con 26 unidades, uno menos que el líder, Rionegro Águilas.

El equipo verde de Antioquia recibe mañana la visita de Envigado, que no ha contado con mucha suerte tras ubicarse en la casilla 18 con tan solo 9 puntos de 36 posibles.

EFE
Foto: Independientesantafe.co
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos