Internacional

Santa Cruz extendió por seis meses su contrato con el Olimpia

roque_santa_cruz_paraguay_2016_1349x594

El experimentado atacante paraguayo, Roque Santa Cruz, anunció la ampliación de su contrato con el Olimpia hasta diciembre de este año, en un semestre donde disputará el torneo local y la Copa Sudamericana.

Santa Cruz, de 35 años, amplía su contrato con el club, en el que acumula 22 goles, la mayor parte de ellos en su primer ciclo vistiendo la casaca de Olimpia, entre 1997 y 1999, donde anotó 13 dianas.

El delantero regresó a Olimpia, el club donde se formó y del que salió hace 18 años, en junio de 2016, tras rescindir su contrato con el mexicano Cruz Azul.

A su retorno a Paraguay, el jugador expresó que volvía al Olimpia para “ser campeón”, sueño frustrado el año pasado al quedar segundo en el torneo local, por detrás de Guaraní, y tras eliminarse este año de la Copa Libertadores en la fase previa a los grupos.

Olimpia, el club más laureado del fútbol paraguayo, se encuentra en la tercera posición del torneo Apertura con 34 puntos y a nueve del líder Libertad, a falta de dos partidos para el final de un campeonato donde ya no tiene oportunidad de ser campeón.

Mientras en la segunda fase de la Copa Sudamericana enfrentará al también paraguayo Nacional.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos