FútbolNoticiasPrimera División

Sanhouse y Anívole no continúan en el Lara

sanhouse

La gerencia general del Deportivo Lara encabezada por su director ejecutivo, Raúl Álvarez, anunció las dos primeras bajas de la institución larense, se trata del mediocampista Ignacio Anívole y el portero Manuel Sanhouse, la junta directiva también oficializó que en los próximos días pudiese haber más anuncios de movimientos en la plantilla.

Manuel Sanhouse no vió acción en su pasantía de seis meses con el Deportivo Lara en cuanto a Torneo Apertura se refiere, sin embargo, el internacional vinotinto jugó los dos partidos de Copa Venezuela que disputó la oncena crepuscular en dicha Copa ante Estudiantes de Mérida, el portero nacido en los andes venezolanos encajó siete goles en dos partidos para dejar un promedio de 3.50 goles encajados por encuentro.

Por su parte el argentino Ignacio Anívole en el Torneo Apertura 2012 jugó seis encuentros, fungiendo en uno de ellos en la titularidad. El mediapunta acumuló un total de 168 minutos y no recibió tarjetas, ni anotó goles. En Copa Venezuela 2012 jugó los dos partidos ante Estudiantes FC, en ambos entró desde el banco y acumuló 67 minutos disputados.

La junta directiva del Deportivo Lara agradece a los jugadores Manuel Sanhouse e Ignacio Anívole por haber pertenecido a esta honorable institución por el periodo de seis meses, y le desea a ambos jugadores el mejor de los éxitos en sus proyectos a futuro.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos