FútbolNoticiasPrimera División

Sanhouse: “Mi deber es transmitir conocimientos”

sanhouse_2013_AraguaFC

Hasta hace unos meses, Manuel Sanhouse era uno de los arqueros con más jerarquía en el Fútbol Nacional, pero tras concluir la última temporada, el merideño quiso cerrar un ciclo que constó de 21 zafras consecutivas defendiendo arcos, y aunque sigue formando parte del Aragua Fútbol Club, lo hace preparando el camino de quienes se convirtieron en sus nuevos pupilos.

Los partidos con la Vinotinto, sus participaciones en Copa Libertadores, cada título obtenido y el reconocimiento de quienes les siguen, permanecen tan vigentes como su deseo de seguir cosechando éxitos, pero en otra faceta.

Luis Curiel, Richard Ruíz y Jean Carlos Issa pueden jactarse diciendo que fueron los primeros alumnos de un cancerbero que tuvo más de dos décadas de una exitosa carrera en Venezuela, incluso traspasando fronteras para lucirse fuera del país.

“Comencé esta pretemporada muy motivado y con mucha alegría. Al asumir este nuevo rol me encontré con un grupo de arqueros de mucha calidad y creo que habrá una sana competencia bastante buena”, dijo el preparador de porteros, que luce la indumentaria que utilizan los entrenadores.

“Estar de este lado me ha hecho ver las cosas con mucha más tranquilidad. Mi deber es transmitir todos los conocimientos que adquirí como jugador activo y debo ser muy observador, pues corregir errores está entre los deberes a cumplir como preparador”, agregó Sanhouse.

En relación a los nuevos refuerzos que la Junta Directiva del equipo ha oficializado, el ex portero de la Selección Nacional indicó que se trata de “jugadores con mucho nivel” y que llegaron a la institución “por pedido del profesor Carlos Maldonado, quien los conoce bien”. En lo grupal, tiene dos objetivos que quiere cumplir: ser campeón e ir a una Competición Internacional.

“Desde el primer día estamos trabajando para eso y tenemos la mira puesta en llegar lo más lejos que podamos. Creemos en este grupo y estoy seguro que vamos a dar mucho de qué hablar”, concluyó el mismo tipo que aún a las 10 de la mañana, continúa trabajando con suma intensidad.  

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos