FútbolNoticiasPrimera División

Sanhouse completa una portería del Lara

Foto Manuel Sanhouse

El guardavallas Manuel Sanhouse vestirá los colores rojinegros para la venidera contienda 2012-2013 del futbol profesional Venezolano, así lo confirmó el Gerente General Raúl Álvarez.

Manuel Alejandro Sanhouse Contreras, viene de estar por cinco años bajo el pórtico del Deportivo Táchira donde fue más que palpable sus grandes actuaciones, tanto así, que la afición de dicho estado le guardó un gran respeto.

 “Estoy muy contento, es una gran alegría que el cuerpo técnico me haya tomado en cuenta, el Deportivo Lara es el campeón de Venezuela, es un equipo ganador y es una ventaja venir a un equipo donde conozco a la mayoría de jugadores al jugar con ellos en la Vinotinto y sé que se van a jugar cosas importantes en la venidera temporada”, señaló al inicio el meta.

En lo concerniente a lo que ha escuchado del Depor mientras defendía los colores del Táchira, agregó. “Sé que es un gran grupo, yo veía como eran tan unidos en el terreno de juego y al final lo terminaron ratificando con puros resultados positivos”, reconoció el portero que militó en Coquimbo Unidos y CD Espoli de Chile y Ecuador, respectivamente.

Ficha del jugador:
Nombre Completo: Manuel Alejandro Sanhouse Contreras
Lugar de Nacimiento: Mérida – estado Mérida.
Fecha de Nacimiento: 16 de julio de 1976.
Estatura: 1.87 Mts.

Peso: 86 Kgs.

Equipos donde ha militado: Estudiantes de Mérida, Zulia FC, Deportivo Italchacao, Coquimbo Unidos (Chile), Caracas FC, CD Espoli (Ecuador), Carabobo FC, Trujillanos, Unión Atlético Maracaibo y Deportivo Táchira.

Participaciones con la Vinotinto: 14 encuentros.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos