+DeportesBéisbolNoticias

Sandoval realizará plan de trabajo con Magallanes

Pablo Sandoval rueda de prensa Lista

Pablo Sandoval realizó una rueda de prensa en el José Bernardo Pérez de Valencia para dar a conocer su plan de trabajo junto a Navegantes del Magallanes. El tercera base aunque se preparará con la nave turca reiteró que no jugará con los cabrialenses.

Sandoval aprovechará el tiempo con Magallanes para prepararse y llegar a tono a la temporada de grandes ligas 2014. “Estoy contento de estar en Venezuela compartiendo con mis compañeros, con el equipo campeón”, dijo el grandeliga de los Gigantes de San Francisco.

El plan de trabajo del “Panda” estará enfocado en obtener mayor velocidad, ganar masa muscular y perder algunos kilos. “Estoy mejor que en años anteriores en cuanto al peso. Afortunadamente no tengo que trabajar el doble como lo hacía antes, porque tengo menos kilos por bajar”, explicó Sandoval.

Para seguir su entrenamiento, el tercera base estará viajando con Magallanes por los diferentes estadios. “Quiero sacarle el máximo provecho a la oportunidad que me está dando el equipo para que pueda prepararme para la temporada de Grandes Ligas”. Así mismo informó que trabajará de la mano del trainer Rafael Álvarez.

Aunque Sandoval descartó nuevamente la posibilidad de jugar esta temporada con Magallanes , aclaró que estará presente tanto en el Derby de Jonrones como en el Juego de las Estrellas que se realizará en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Nota: Norvi Guerra/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos