FútbolTorneos de Ascenso

Sanciones de segunda división

Colina es uno de los líderes del plantel albirrojo

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, anunció las sanciones impuestas tras disputarse la décima séptima  jornada de la Segunda División de la Liga Movistar.

Carlos Terán, Presidente; Luis Ignacio Sanglade y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, Secretaria Ejecutiva del mencionado organismo, decidieron lo siguiente con base en la normativa imperante:

  • José Fernández (UCV FC) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
  • Leomar Pinto (Caracas FC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo partido.
  • José Caraballo (Caracas FC) 1 partido de suspensión por insultar al árbitro principal con palabras obscenas y términos denigrantes al ser humano.
  • Daniel Febles (Caracas FC) 2 partidos de suspensión por agredir a un jugador del equipo contrario sin disputa del balón.
  • Carlos Lujano (Deportivo Anzoátegui) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Gregorio Ledezma, Preparador Físico (Atlético Falcón) 3 partidos de suspensión por ingresar al terreno de juego al finalizar el primer tiempo para dirigirse al árbitro principal  con improperios denigrantes al ser humano, menospreciando públicamente su autoridad.
  • Jeans Duarte (Deportivo San Antonio) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
  • Carlos León (Deportivo San Antonio) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
  • Carlos Castrillón, Médico (Deportivo San Antonio) 2 partidos de suspensión por ingresar al terreno de juego sin autorización arbitral.
  • Carlos Meneses (Ureña SC) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
  • Carlos Ríos (Arroceros de Calabozo) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • En cuanto a los hechos que impidieron la realización del encuentro entre los equipos Guatire FC vs Real Anzoátegui, programado en el Calendario Oficial para el día 30 de noviembre de 2013 a las 3:30 pm , en el Campo de Fútbol “Brigido Iriarte” de la ciudad de Caracas, Distrito Capital, de acuerdo al Acta Arbitral e informe del Delegadi de Campo, en virtud de la no presentación del equipo Real Anzoátegui, con las condiciones competitivas exigidas en las Normas Regukadoras Categoría Nacional de la Temporada 2013 – 201, específicamente la no presentación del Uniforme Oficial o Alterno de sus jugadores que es necesario llevar como equipo visitante. En consecuencia este Consejo de Honor resuelve sancionar al equipo Real Anzoátegui con la pérdida del encuentro con marcador 3 – 0 a favor del equipo Guatire FC.

FVF
Foto: SC Guaraní
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos