Copa VenezuelaCopas

Sanciones de los partidos de vuelta de las semifinales

Copa Vzla 2015

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer las sanciones correspondientes a la segunda jornada de las semifinales de la Copa Venezuela 2015.

Carlos Terán, presidente; Nelson Rodríguez y Domingo González, miembros; y Jossue D. Giglio, secretario ejecutivo accidental, anunciaron las siguientes sanciones con base a la normativa vigente:

  • Jorge González (Deportivo La Guaira) un partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
  • Antonio Romero (AC Deportivo Lara) un partido de suspensión por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.
  • César Baena (Prep. Port) (AC Deportivo Lara) dos partidos de suspensión por provocar reiteradamente con términos soeces la animosidad del cuerpo técnico del equipo contrario.
  • José Quintero (Delegado) (AC Deportivo Lara) dos partidos de suspensión por  provocar reiteradamente con términos soeces la animosidad del cuerpo técnico del equipo contrario.
  • Manuel Virguez (Delegado) (AC Deportivo Lara) cuatro partidos de suspensión por ingresar al terreno de juego sin autorización arbitra y provocar con términos soeces la animosidad del cuerpo técnico del equipo contrario.
  • José Morales (Carabobo FC) un partido de suspensión por impedir una oportunidad manifiesta de gol del adversario, siendo el último jugador.
  • Jesús Gil (Prep. Fisico) (Carabobo FC) dos partidos de suspensión por provocar reiteradamente con términos soeces la animosidad del cuerpo técnico del equipo contrario.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos