FútbolTorneos de Ascenso

Sanciones de la Segunda División

logo-fvf-640x320

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol emitió las sanciones tras revisar las actas de la primera jornada del Torneo Apertura Segunda División del fútbol profesional venezolano.

Carlos Terán, presidente; Luis Ignacio Sanglade y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, tomaron las siguientes determinaciones con base en la normativa vigente para la materia:

Segunda División:

  • Javier Maldonado (Metropolitanos FC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Roberth Pérez (Policías de Lara)  1 partido de suspensión por agredir a un jugador del equipo contrario en disputa del balón.
  • Julio Quintero, director Técnico (Zamora FC) 2 partidos de suspensión por protestar ostensiblemente las decisiones arbitrales, al finalizar el encuentro.
  • Daniel Linares (Portuguesa FC) 2 partidos de suspensión por agredir a un jugador del equipo contrario sin disputa del balón.
  • Alex García (Atlético Falcón) 2 partidos de suspensión por insultar con [palabras obscenas al árbitro principal.

Arroceros de Calabozo vs SC Guaní: “De acuerdo con el informe arbitral, en virtud de la no presentación del equipo Arroceros de Calabozo, en las condiciones competitivas exigidas  en las Normas Reguladoras Categoría Nacional… este Consejo de Honor resolvió sancionar al equipo Arroceros de Calabozo, con la pérdida del encuentro con marcador 3-0, a favor del equipo SC Guaraní”.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos