FútbolNoticiasPrimera División

Sanciones de la 5ta fecha de Primera División

CaracasVsElVigia_7

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol emitió las suspensiones y otras sanciones a los equipos de la primera división luego de disputarse la quinta jornada del Torneo Apertura 2012, después de la revisión de las actas arbitrales y de delegados.

Carlos Terán, presidente; Domingo González Yánez y Norberto De Oliveira, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, basaron sus decisiones en la normativa vigente en la materia, según el criterio siguiente:

  • Carlos Castro (Monagas SC) 2 partidos de suspensión por agredir físicamente, en la cara a un jugador del equipo contrario al finalizar el encuentro.
  • Enrique Rouga (Deportivo Táchira) 1 partido de suspensión por agredir a un jugador del equipo contrario en disputa del balón.
  • José Reyes (Deportivo Anzoátegui) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Alexis Hinestroza (Caracas FC) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
  • Dani Cure (Llaneros de Guanare) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
  • Gregorio Lezama, Preparador Físico (Zulia FC) 3 partidos de suspensión por desacatar las instrucciones de las autoridades del encuentro, menospreciando públicamente la autoridad del cuarto árbitro asistente.

FVF
LaVinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos