FútbolNoticiasPrimera División

Sancionados de la cuarta jornada

lara_tachira_2013_5_prensalara_656x340

El Consejo de Honor de la FVF dio a conocer los castigados de la cuarta jornada de la primera división.

Mauricio Lazzaro, asistente técnico (Zamora FC): 2 partidos de suspensión por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales.

Wilmer Meléndez, utilero (Deportivo Lara): 6 partidos de suspensión por ingresar y permanecer reiteradamente durante el partido, sin autorización arbitral ni la acreditación pertinente, en el área adyacente a la mesa técnica, menospreciando públicamente la autoridad de los árbitros y delegado de campo e insultar con palabras obscenas al árbitro principal al finalizar el encuentro.

Luis Chará (Aragua FC): 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.

Sanciones del Lara-Táchira

Deportivo Lara vs Deportivo Táchira el día 1 de septiembre de 2013, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Cabudare, estado Lara, contenidos en el informe del Delegado de Campo e informe del representante del Cuerpo Policial del estado Lara y la denuncia presentada el pasado 5 de septiembre de 2013 por el Club Deportivo Táchira, este Consejo de Honor acuerda:

PRIMERO: Dictar medida preventiva de inhabilitación de la instalación deportiva estadio Metropolitano sede competitiva del Club ACD Lara, de la ciudad de Cabudare, con obligación de jugar fuera de la jurisdicción del Estado, hasta tanto sean decididas las presentes averiguaciones. En ese sentido se ordena participar a la Comisión de Torneos Nacionales Inter – Clubes para que la haga efectiva y cambie la sede donde deben jugarse los partidos fijados en el Calendario Oficial del Torneo Apertura de la Temporada 2013 – 2014 fuera de la jurisdicción del estado Lara, así como cualquier otro partido que debe realizar como local hasta tanto sean decididas las presentes averiguaciones.

SEGUNDO: Dictar medida preventiva de suspensión provisional a los clubes ACD Lara y Deportivo Táchira, del derecho, previsto en el artículo 63 de las Normas Reguladoras Categoría Nacional de la Temporada 2013 – 2014, a solicitar el veinte por ciento (20%) del aforo del estado donde les corresponda jugar como visitante, en la forma programada en los Calendarios Oficiales de los Torneos Apertura de Primera División y Copa Venezuela de la Temporada 2013 – 2014, respectivamente, así como cualquier otro partido que deban realizar como visitante de acuerdo con la programación de la presente Temporada, hasta tanto sean decididas las presentes averiguaciones; quedando encargado de hacer efectivo el cumplimiento de la presente medida la Comisión Nacional Inter – Clubes y a los Clubes locales.

TERCERO: Solicitar al representante del Club ACD Lara la presentación de informe detallado, dentro de un lapso de cinco (5) días hábiles.

CUARTO: Solicitar al representantes del Club Deportivo Táchira la presentación de informe detallado, dentro de un lapso de cinco (5) días hábiles.

QUINTO: Solicitar a la Comisión Nacional Inter – Clubes la presentación de informe detallado, dentro de un lapso de cinco (5) hábiles.

Prensa FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos