+DeportesBéisbolNoticias

Sánchez lanzó joya de pitcheo con los Tigres

Aníbal Sánchez Lista AFP 1

El venezolano Aníbal Sánchez y cuatro relevistas combinaron esfuerzos para dejar en un solitario hit a los Medias Rojas de Boston, y los Tigres de Detroit se impusieron 1-0 el sábado en el primer partido de la serie de Campeonato de la Liga Americana.

En el primero de dos partidos en el Fenway Park de Boston, abarrotado por 38.210 espectadores, Sánchez lanzó una joya de pitcheo hasta el sexto inning, sin permitir hit ni carrera, al tiempo que ponchaba a 12 hombres y daba 6 bases por bolas.

Fue el jardinero Daniel Nava el único quien rompió el encanto del no-hit a cinco manos, cuando en el noveno episodio le sacó sencillo al centro al cerrador dominicano Joaquin Benoit.

Los dominicanos Alberto Alburquerque (1 inning, 2 ponches), José Veras (0.2 innings, 2Ks) y Benoit (1 innings, 1K) y el norteamericano Drew Smyly (0.1 inning) sacaron los tres outs sin problemas.

Boston no era blanqueado en casa en postemporada desde el quinto juego de la Serie Mundial de 1918.

Detroit marcó la única anotación del partido en la sexta entrada, remolcada por sencillo del jardinero dominicano Jhonny Peralta contra el zurdo Jon Lester.

El segundo juego de esta serie al mejor de siete será el domingo en Boston, con Max Scherzer (21-3, 2.90) abriendo por Detroit y Clay Buchhoz (12-1, 1.74) por los Medias Rojas.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos