FútbolNoticiasPrimera División

Sánchez: “Ganar el clásico es la consigna”

andrés sánchez

El próximo domingo 24 de noviembre el Estadio Olímpico de la UCV acogerá el  Clásico  del balompié venezolano entre el Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira. Será, además, la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2013, y uno de la plantilla avileña que no quiere perdérselo es el defensor Andrés  Socopó  Sánchez.

Precisamente  perder  es una palabra que Sánchez no concibe en su vocabulario, y en muchos sentidos. El central ha jugado todos los partidos del Caracas en el presente campeonato, y sólo en uno no completó los 90 minutos (ante el Deportivo Lara en la jornada 12). “Ganar es la consigna, y también en muchos sentidos:  Yo, como jugador, me mentalizo que el domingo soy titular, pero después soy un suplente más. Desde el primer entrenamiento de la semana trabajo para ganarme un lugar en el once para el próximo juego”.

Y, titular o no este domingo, habló de la importancia del clásico que se viene:  “Estamos contentos porque estamos de primeros, que era lo que se buscaba, así que este juego será crucial ya que al empatar o perder estaríamos fuera de carrera”.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos