FútbolNoticiasPrimera División

Sánchez: “Aportaré mi grano de arena”

YFCIII

Ramón Sánchez  es uno de los principales referentes de área en Yaracuyanos FC gracias a su ímpetu, rapidez y sentido oportuno de las acciones, con lo cual ha logrado ensamblar de manera efectiva dentro de la estructura táctico-defensiva de Yaracuyanos FC.

“Me siento contento de estar de nuevo en cancha, para aportar mi granito de arena para la causa de Yaracuyanos, actualmente  estamos enfocados en obtener un buen resultado en esta fecha, no hemos bajado los brazos en ningún momento ante los rivales, esa es la aptitud que tenemos cada día para visualizar nuestros objetivos más inmediatos”, dijo.

El espigado defensa del plantel sanfelipeño  aseguró, “en el equipo sabemos que hay que trabajar día a día con mucha  aptitud, sacrificio y objetivos firmes para así llegar a metas importantes, hay mucha unión, compañerismo, además del compromiso que cada uno tiene en desarrollar  todo lo que nos indica el profe Cañas, durante los entrenamientos y que nos hará marcar la diferencia”, resaltó.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos