Copa Libertadores

San Lorenzo superó a Universidad Católica para mantener abierto el grupo 4

libertadores_2017_san_lorenzo_universidad_catolica_1349x594

El San Lorenzo venció por 2-1 este martes a la Universidad Católica chilena con un gol en el final del partido y logró mantener viva la ilusión de la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con este resultado, y a la espera del encuentro de este miércoles entre Flamengo y Atlético Paranaense, Flamengo lidera el grupo 4 con seis puntos, seguido por la Católica con cinco y Paranaense y San Lorenzo con cuatro.

Nicolás Blandi puso el 1-0 a los 35, Fernando Cordero empató a los 77 y Cristian Barrios, que ingresó en el segundo tiempo, anotó el 2-1 a cinco minutos del final.

Benjamín Kuscevic fue expulsado por doble amarilla en el 79.

San Lorenzo saltó al campo decidido a doblegar a su rival desde el primer minuto, pero se encontró con una rocosa defensa rival. La solución fue rematar de media y larga distancia, pero los tiros fueron imprecisos y no inquietaron al portero.

A los 35 minutos Marcos Angeleri cabeceó en el área tras un tiro de esquina desde la derecha y el balón voló al segundo poste, donde se encontraba Blandi, que con una espectacular pirueta puso el gol ante la salida del portero.

La Universidad Católica sufrió el golpe y no reaccionó hasta la segunda etapa, cuando salieron con más ímpetu; y San Lorenzo, preocupado por mantener el resultado, se retrasó en el campo.

Sin embargo, con el correr de los minutos San Lorenzo recuperó el control de la pelota y el partido volvió a emparejarse.

Ambos equipos apostaron por ataques por las bandas y centros para sus delanteros.

A los 77 Cordero puso el empate con un fuerte zurdazo alto y solo dos minutos después el defensa Kuscevic fue expulsado por doble amarilla.

El entrenador uruguayo Diego Aguirre mandó al campo a Barrios a los 84 minutos y en la primera pelota que tocó el debutante juvenil marcó de cabeza.

En la quinta jornada San Lorenzo visitará al Atlético Paranaense el 2 de mayo y, al día siguiente, la Universidad Católica hará lo propio ante el Flamengo.

2- San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Hernán Rojas, Paulo Díaz (m.82, Luis Ávila); Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi (m.84, Cristian Barrios), Rubén Botta, Bautista Merlini (m.87, Marcos Senesi); Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

1- Universidad Católica: Cristopher Toselli; Juan Espinoza (m.75, Roberto Gutiérrez), Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Enzo Kaliski, César Fuentes (m.68, Carlos Espinosa), Diego Buonanotte, Fernando Cordero; Ricardo Noir, Santiago Silva (m.81, Cristian Álvarez). DT: Mario Salas.

Goles: 1-0, m.35: Nicolás Blandi. 1-1, m.77: Fernando Cordero. 2-1, m.85: Cristian Barrios.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Expulsados: Benjamín Kuscevic (m.79).

Amonestados: Blandi, Parot, Juan Espinoza.

Estadio: Nuevo Gasómetro, Buenos Aires, Argentina.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos