BéisbolGrandes Ligas

San Diego adquirió a Anderson Espinoza por medio de un cambio

mlb_espinoza_cambiado_de_boston_a_san_diego_julio_2016_1349x594

El movimiento de traspasos comenzó en las Grandes Ligas con la adquisición por parte de los Medias Rojas de Boston del abridor zurdo Drew Pomeranz que dejó a los Padres de San Diego, en un cambio por el lanzador derecho venezolano Anderson Espinoza.

Pomeranz, de 27 años de edad, fue convocado al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas tras surgir con éxito al conseguir marca de 8-7 con 2.47 de efectividad en 17 aperturas.

El serpentinero lleva marca de 22-31 con promedio de carreras limpias de 3.66 en 124 presentaciones (66 como abridor) en seis campañas con los Rockies de Colorado, Atléticos de Oakland y Padres.

El abridor era visto como uno de los brazos más buscados en el mercado de cambios debido a su edad y contrato. Se convertirá en agente libre después de la temporada del 2018.

Mientras que los Padres en su política de conseguir talento joven reciben al prospecto venezolano Espinoza, de sólo 18 años, que ha mostrado unas grandes cualidades de cara a desarrollarse como lanzador de calidad y llegar a ser abridor en las mayores.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos