Primera División

Samuel Sosa trabaja para consolidarse en el once titular del aurinegro

sosa_efe

El juvenil Samuel Sosa ratificó ante Deportivo Capiatá, sus nutridas capacidades en el balompié, brindando buen fútbol cada vez que se hacía de la esférica y en velocidad buscaba el arco contrario.

“Debo darle gracias a Dios y al profesor Escobar por darme la confianza para jugar Copa Libertadores”, relató el jugador de apenas 17 años, que cuenta con un repertorio futbolístico que le ha permitido ocupar un puesto en la oncena titular del Deportivo Táchira F.C.; y que en la pasada campaña mostró algunos destellos que llena de ilusión a la fanaticada tachirense.

Pese a su corta edad, el valenciano ya ha respondido a retos de gran envergadura, en el 2016 fue su debut en el certamen más importante del continente, de la mano del estratega Carlos Maldonado, cuando vio algunos minutos ante Club Olimpia, en Paraguay; determinándose como el jugador venezolano más joven en disputar la máxima cita de clubes de Sudamérica.

Ahora le corresponde asumir mayores responsabilidades, fomentando su crecimiento como profesional. Su velocidad y proyección le facilitó a Escobar utilizarlo por la banda izquierda. “Él habló conmigo para jugar de lateral, me dijo que tomáramos el riesgo, lastimosamente no se logró la victoria pero seguiremos trabajando para lograr el objetivo en el torneo venezolano”.

La confianza del cuerpo técnico le da la tranquilidad a Samuel Sosa para que siga explotando sus habilidades, aportando a la causa atigrada; no obstante, también lo obliga a una exigencia máxima para adaptarse al esquema de juego que se desea implementar.

“Estamos trabajando en el sistema táctico, en el manejo de balón, si hacemos las cosas bien podemos conseguir los objetivos”, finalizó enfocado en el primer compromiso del Torneo Apertura 2017, ante Atlético Socopó, el próximo sábado 3 de febrero.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos