La Vinotinto

Samuel Sosa: “Haré lo posible por ir nuevamente al Mundial”

samuel_sosa_vinotinto_sub_20_prensa_2017_1349x594

La Vinotinto sub-20 comenzó esta semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita su preparación para los compromisos que tiene pautado encarar próximamente, los Juegos Bolivarianos de este año y el Sudamericano de la categoría en 2019.

“Estoy contento porque el entrenador me convocó otra vez, al Sudamericano pasado no fui pero estaba confiado que los muchachos iban a clasificar al Mundial, se dio, fui y aquí me tienen otra vez. Aproveché para tener minutos en mi club en lo que va de semestre”, comentó el volante ofensivo Samuel Sosa al cuerpo de prensa de la FVF.

“Los muchachos demostraron mucha garra, el físico fue fundamental y lo aprovecharon al máximo. Me sentí orgulloso por estar compartiendo con ellos desde el penúltimo módulo antes del Sudamericano, no pude ir al Sudamericano pero estuve apoyando desde acá y sé de lo difícil que es ese campeonato”, acotó el jugador del Deportivo Táchira.

“Hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos, que es esperar la convocatoria final y luchar por ir al Mundial. Mi primera ocasión de estar en una convocatoria no pude ir porque estaba en la Copa Libertadores, eso me hizo esforzarme más, fui a los últimos módulos y casi iba al Sudamericano”, afirmó el futbolista de 17 años de edad.

“La parte más dura de la selección es por la banda derecha, por eso haré lo posible por ir nuevamente al Mundial, que es lo que más quiero, representar a mi país”, aseveró Sosa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos