Copa SudamericanaFútbol

Samudio: “Vamos a jugar igual que hoy”

NORBERTO DUARTE / AFP

Miguel Samudio, autor de uno de los dos goles con los que el Libertad de Paraguay derrotó la noche del miércoles a Mineros en Asunción, destacó la necesidad de jugar de la misma manera en la vuelta, que se disputará en Cachamay la próxima semana, para pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

“Es un resultado medio mentiroso, no nos podemos conformar con este 2-0 porque es un resultado corto, pero es bien importante ganar en casa y jugar allá de visitante con la desesperación de ellos”, dijo el volante que marcó el 1-0 a los 37 minutos de juego y que se retiró durante la segunda mitad.

El paraguayo Samudio destacó la salida de los laterales venezolanos como un punto a tener en cuenta para la vuelta. “Sabemos que prácticamente juegan de visitante igual que lo hacen de local. Entonces vamos a tratar de jugar igual como hoy, buscando marcar a los laterales que son bastante buenos”, explicó al tiempo que dijo que está concentrado en sus compromisos en la liga de su país este fin de semana y luego la próxima semana en Venezuela.

Sobre su gol, manifestó estar contento pues eso le permite mantenerse en forma de cara al gol, sin embargo reconoció que su tanto lo logró gracias al apoyo de sus compañeros y cedió el mérito al grupo. Dijo haber llegado cansado al duelo y por eso salió para dar entrada a un jugador más fresco en la segunda mitad.

Amilcar Trejo Mosquera
Foto: NORBERTO DUARTE / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos