Noticias

Samsung impulsa labor contra el VIH

Samsung Logoweb

Samsung Electronics impulsa la labor de la Fundación Hogar San Luis, organización que, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH, celebró la sexta edición del Torneo de Golf Copa por la Vida el pasado 3 de diciembre, en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club.

La Fundación Hogar San Luis es una organización sin fines de lucro que desde el 2005 se ha dedicado a trabajar por la prevención del VIH, así como en el acompañamiento a niños,  jóvenes y sus familiares que viven con esta realidad.

Respecto a la iniciativa Sang Jik Lee, presidente de Samsung Venezuela, comentó: “Es muy satisfactorio apoyar la labor. Sabemos que este granito de arena se traduce en un aporte importante para que la Fundación Hogar San Luis pueda continuar con sus programas de prevención. Con este patrocinio la Fundación contó con un canal alternativo de recaudación de fondos en pro de las actividades que realiza desde hace tanto tiempo”.

Hogar San Luis a través de su voluntariado hace vida en los servicios de infectología del Hospital J.M. de Los Rios, así como del Hospital Universitario de Caracas; también realiza talleres en el área de prevención del VIH.

En el evento participaron 98 golfistas, quienes además de apoyar a la Fundación disfrutaron de un día de sana competencia.

Para mayor información visite el sitio web: www.hogarsanluis.org

Samsung
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos