Fútbol

Sampaoli: “Vamos a necesitar algún punto más”

Sampaoli medida

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, expresó estar contento por lo visto en la cancha ante Venezuela, en la que salieron airosos 3-0, en el Estadio Nacional de la ciudad de Santiago. A su vez, expresó que con lo parejo de la tabla y por la cantidad de juegos por jugar aún no se siente clasificado.

En este caso me parece que deben haber un montón de casos para clasificar con 24 puntos y me parece que vamos a necesitar de algún punto más, porque indudablemente faltan muchos partidos y rivales que tienen mucho potencial como para poder en los últimos tramos, sacar siempre la garra, como Uruguay o Perú“.sentenció el entrenador argentino.

Por otro lado, resaltó la profundidad de la plantilla de la Roja. “Nosotros tenemos un grupo que está preparado para suplantar cualquier nombre propio, lo más importante es que trascienda la idea, que se consolide y que cada uno que se ponga esta camiseta sepa de que manera tiene que defenderla”.

Además resaltó que se perdieron un poco en la cancha, luego del primer gol, pero que supieron solventarlo rápidamente, con dos goles más en la segunda mitad del encuentro, por lo que la afición debió irse a casa contenta, por la demostración de la roja

Con la entrada de David (Pizarro), encontramos un poco más de fluidez de fútbol, Jorge (Valdivia) se fue cansando un poco, pero el equipo se acomodó y ganamos un partido claramente“. Finalizó Sampaoli.

Por: Carlos Cedeño
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos