FútbolInternacional

Sampaoli: “La preocupación es indudablemente Venezuela”

jorge_sampaoli_fifacom_656x340

Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Chile, dijo esperar que su equipo despliegue su juego para enfrentar a Venezuela en el reinicio de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. El equipo austral derrotó por la fecha Fifa al conjunto de Irak por marcador de 6-0 y espera mostrar su mejor juego contra la Vinotinto.

“Minimizar al rival sería una falta de respeto yo valoro mucho el hecho que con jugadores que llegaban todos de sus pretemporadas hemos tenido el ritmo que tuvo el equipo, la salida y el juego elaborado, que ojala lo podamos encontrar en el partido con Venezuela. Jugando de esta forma vamos a estar mucho más cerca de ganar que de perder”, dijo el estratega de origen argentino.

Sampaoli destacó las oportunidades generadas por su equipo en la primera mitad  y resaltó que luego del entretiempo, los iraquíes se cerraron atrás, dificultando el accionar de la Roja, que igualmente logró generar peligro. Asimismo, destacó la dificultad de los juegos que quedan por delante en las eliminatorias.

“Cada partido va a ser extremadamente traumático de aquí al final de la eliminatoria. En este proceso lo que estamos buscando en el poco tiempo de preparación de cada partido que el equipo encuentre una identidad y de que juegue o intente jugar de la manera que lo hizo hoy durante los partidos que nos faltan, sin ningún miedo, temor, sin ninguna presión que nos permita desarrollar el futbol que hoy hizo el equipo”, aseveró.

Luego del encuentro con Venezuela, Chile se citará a un amistoso con España, que si bien Sampaoli consideró como una oportunidad importante, por ser el campeón del mundo, lo situó como una meta secundaria. “La preocupación es indudablemente Venezuela”, sentenció.

Por último, resaltó el nivel de juego exhibido por Alexis Sánchez, a quien consideró una pieza importante por su jerarquía en el campo.

Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos