Internacional

Sampaoli: “El Barcelona mereció la victoria”

jorge_sampaoli_sevilla_2016_efe_1349x594

El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, dijo tras la derrota 0-2 de su escuadra en la ida de la Supercopa de España, que en la primera parte su equipo tuvo opciones, mediante un juego vertiginoso, pero admitió que en el segundo tiempo fueron superados por el equipo blaugrana.

Sampaoli lamentó que “se corrió más de lo que se jugó” cuando el Barcelona cobró ventaja y reconoció “un par de llegadas del Sevilla que se convirtieron en contras del Barcelona”, si bien estos errores de sus futbolistas no impiden que, en su opinión, “ellos merecieron la victoria”.

Para el ex seleccionador chileno, el fallo en el pase final de los sevillistas pesó más que los nombres propios porque “estos equipos te hacen pagar los errores”, sobre todo cuando consiguen ponerse por delante en el marcador.

“Venimos de 120 minutos ante el Real Madrid, venimos con bajas.  Jugar cada tres días nos ha perjudicado pero esperamos hacer un papel digno allá, como en la primera parte.  Ha sido todo más entusiasmo que fútbol y hay que buscar lo contrario”, finalizó Sampaoli.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos