+DeportesBéisbol

Salvador Pérez quiere jugar con Tiburones

Francisco Arocha2 Lista

El presidente de los Tiburones de La Guaira, Francisco Arocha, indicó que el careta de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, está haciendo lo imposible para conseguir el permiso de su organización y poder actuar en la zafra 2013-14 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“En el caso de Salvador Pérez hemos hablado con él, tenemos una gran relación y hay mucho entusiasmo de su parte, ustedes saben lo que está haciendo en las Grandes Ligas, estamos en conversaciones con su organización para ver en que términos puede jugar, es una información que no la tenemos todavía, ojalá pueda incorporarse en el mes de diciembre“.

Cuando se le preguntó si el carabobeño podría ser receptor en Venezuela, informó que aún no se tenía un plan de trabajo, pero que los escualos tienen muchas opciones para cubrir la posición.

“Esas son cosas que se verán en su momento con su equipo, nosotros afortunadamente tenemos bastante profundidad en la receptoría, hay otros nombres, figuras jóvenes como Miguel González, que viene surgiendo y que también está listo para la posición. Ojalá él (Salvador) pueda jugar aquí en Venezuela, para el equipo, su familia y el disfrute de todos los fanáticos”.

Para concluir afirmó que el jugador de los Cachorros de Chicago, Dioner Navarro, no está en los planes del equipo, “En el caso de Dioner Navarro no estamos contando con él“. finalizó el dirigente.

Por: Carlos Cedeño
Foto: Jerry Limo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos