BéisbolGrandes Ligas

Salvador Pérez celebró su cumpleaños a lo GRANDe

salvador_perez_reales_de_kansas_city_2017_1349x594

Son muchos los jugadores que han festejado su cumpleaños con un cuadrangular.

Hace poco Mike Trout lo hizo por cuarta vez en su carrera, Alex Rodríguez lo llegó a hacer en cinco oportunidades, al igual que Al Simmons y Todd Helton. En total son más de 400 peloteros que han podido soplar las velitas después de conectar un bambinazo.

Pero lo de Salvador Pérez fue un hecho curioso porque se fue para la calle en plena celebración de su vigésimo octavo aniversario, pero lo hizo con la casa llena.

No había existido ningún venezolano que celebrara su cumpleaños de esa manera en las Grandes Ligas. De hecho, antes del receptor de los Reales de Kansas City, solo lo habían logrado diecinueve jugadores en la historia, siendo Aramis Ramírez y Julián Javier, los únicos latinos en esa curiosa lista.

El valenciano dio ese único hit en la jornada del jueves en cuatro turnos, remolcó cuatro carreras y sumó una anotada, pero los Reales cayeron derrotados.

No todo fue alegría en el cumpleaños del cuatro veces ganador del Guante de Oro.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos