lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salomón y el Rubin Kazan vencieron a Neftçi

Salomón Rondón

Salomón Rondón y Rubin Kazan hicieron valer su localía en esta tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en la que vencieron por la mínima diferencia al Neftçi de Azerbaiyán.

El ariete venezolano alineó como titular y vio acción durante todo el compromiso que dominó el equipo ruso, a pesar del reducido marcador.

Rubin Kazan anotó el único gol del encuentro por intermedio del atacante Alan Kasaev, quien fue asistido por el volante turco Gokdeniz Karadeniz. El ruso logró agitar las redes y batir al guardameta Stamenkovic.

Con este resultado, los soviéticos se encuentran empatados a 7 unidades con el Inter de Milán, así como en diferencial de goles (+3). Sin embargo, son los italianos quienes se ganan la primera plaza del Grupo H, por tener más goles a favor; 6 tantos nerazzurri sobre 5 del Rubin.

Ficha Técnica:

Rubin Kazan (1): S. Ryzhikov, C. Navas, O. Kuzmin, V. Kaleshin, C. Ansaldi, Marcano, Orbaiz, G. Karadeniz (V. Dyadyun 70′), B. Natcho, A. Kasaev, S. Rondón. DT: K. Berdyev.

FC Neftçi (0): S. Stamenkovic, I. Mitreski, M. Sukurov, B. Bertucci, T. Quliyev, R. Sadiqov, E. Ramos, M. Seyidov (A. Abdullayev), N. Canales, Flavinho. DT: B. Haciyev.

Goles: A. Kasaev 16′ (RKZ)

Por: César De Pablos
Foto: Rubin Kazan
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos