FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salomón Rondón tiene un duro encuentro este sábado

salo 2

Nuevamente los venezolanos que hacen vida en el exterior del país tienen cruciales jornadas en sus equipo en Europa y Sudamérica. Aquí, una lista de los más destacados para este sábado.

Reading – Fulham 
Fernando Amorebieta

La participación del defensa venezolano en el Fulham ha sido prácticamente nula.  Se habla del reinicio de conversaciones del jugador con el equipo del Granada de España.

Nice – Metz 
Juan Falcón

Después de la participación del venezolano en amistosos en Asia con la selección Vinotinto, vuelve a la acción en la Liga 1 de Francia. El Metz jugará ante el Nice en el Allianz Riviera (Nice), como parte de la jornada 5 del fútbol profesional galo.

Empoli – Roma 
Franco Signorelli

Tras el inicio de la Serie A italiana el Empoli de Signorelli se ubica en la parte baja de la tabla. Este sábado se enfrentarán a la mítica Roma en casa. El venezolano jugó en parte del descuento en el encuentro anterior y mantuvo su forma física al ser convocado en los amistosos de Venezuela en su gira por Asia.

Universidad Católica – San Marcos
Emilio Rentería

El delantero venezolano es parte fundamental del equipo chileno en lo que va de campaña. Este sábado viajarán a Santiago para enfrentar a la Universidad Católica por la jornada 8. El San Marcos se ubica en la séptima posición de la clasificación.

MSV Duisburg – Stuttgarter Kickers
Rolf Feltscher

Duro encuentro el que le espera a Rolf Feltscher del Duisburg que se enfrentará al líder del campeonato de la tercera división alemana, el Stuttgarter Kickers. Muchos de sus encuentros ha sido pieza fundamental para las victorias.

Moreirense – Rio Ave  
Yonathan del Valle

El Rio Ave es líder del fútbol profesional portugués donde participa el venezolano Yonathan del Valle. Este sábado jugarán contra el Moreirense como parte de la jornada 4 de la Liga lusa.

Lekhwiya – Al Gharafa
Nicolas Fedor

La participación del delantero venezolano en su equipo ha sido muy poca. El ariete participó en los encuentros amistosos de la selección venezolana en su gira por Asia. Este sábado jugaran ante Lekhwiya.

Zenit – Dinamo Moskva 
Salomón Rondón

Duelo directo entre estos dos equipos, un empate supondría igualar en el primer lugar del campeonato ruso del fútbol profesional. Salomón Rondón es pieza fundamental en el equipo que el martes 16 enfrentará al Benfica en la Liga de Campeones.

Por: Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos