FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salomón Rondón hizo historia con su gol

20120126_SalomónRondón_Málaga

El atacante del Málaga CF, José Salomón Rondón, marcó su tercer gol esta campaña en la Liga BBVA frente al FC Barcelona, en La Rosaleda, el pasado domingo 22 de Enero. El tanto del ’23’ malaguista fue el número 100 de un jugador venezolano en la historia de la Primera División española.

“El gol número 100 de un venezolano en la Liga me llena de orgullo. El año pasado marqué el gol 1000 en el equipo, los venezolanos estamos haciendo historia y es positivo para mi país, para mi selección y para los venezolanos que venimos a las ligas europeas”, declaró Rondón hoy en rueda de prensa.

Ya la campaña pasada, con sus 14 goles ligueros en su estreno en la élite del fútbol español, Salomón superó a su compatriota Juan Arango -ex del Mallorca- como mejor artillero ‘vinotinto’ en una temporada. En el presente ejercicio, su compañero en la selección venezolana Miku (Getafe) acumula 6 goles y es otro de los futbolistas más destacados de la historia reciente del país sudamericano.

MalagaCF.com

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos